Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2012

Video La Paz FC 0 - Universitario 2

El Diario


Universitario sumó tres puntos al vencer a domicilio a La Paz Fútbol Club que, a pesar de haber mostrado ganas en la cancha, no tuvo claridad necesaria para anotar al menos un gol.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos planteles. Las acciones de peligro se generaron ni bien sonó el pitazo inicial. La Paz FC dio muestra de sus intenciones antes de cumplirse el primer minuto del encuentro. Yasmany Duk recibió un pase de Alejandro Molina y con ángulo cerrado intentó vencer al portero de Universitario, Federico Elduayen.

Universitario por su parte tenía en Gabriel Ríos y Ronald Gallegos a sus hombres más explosivos, entre ambos tejían jugadas para llegar a la portería defendida por David Torrico, pero era en la puntada final la que no lograban concretar la ansiada anotación.

Cerca de los 40 minutos, nuevamente los dos rivales comenzaron a subir las revoluciones del partido, Yasmany Duk se volvió más incisivo, mediante remates intentó sorprender a Elduayen que estaba bien ubicado bajo los tres palos de la U. Los esfuerzos de ambos no tuvieron frutos y retornaron a vestidores con el marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad, pero fue Universitario quien se encargó de romper el cero. A los 50 del encuentro Gallegos recuperó el balón, mandó el pase a Ríos que se lleva a dos defensores y sin dudar, remató al arco para el 1 a 0 favorable a la visita.

A los 71’ La Paz FC tuvo la oportunidad de empatar tras una jugada en el área visitante en la que lograron enviar el balón al fondo de las redes, pero la jugada fue invalidada por supuesta posición adelantada.

Inmediatamente se produjo la reacción de Universitario, Gabriel Ríos recibió el balón, lo trasladó hasta el área local y mandó el pase a Eduardo Fierro que no dudó en rematar para anotar el 2 a 0 de Universitario a los 72’, resultado con el que acabó el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario