Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2012

Video Petrolero de Yacuiba 0 - La Paz FC 1

Correo del Sur
Petrolero perdió su condición de equipo imbatible jugando en el estadio Defensores de Villamontes, debido a que ayer mostró falencias durante el partido contra La Paz Fútbol Club, que sorprendió fuera de casa y se llevó los tres puntos con el único gol anotado por Marcos Ovejero (1-0).
Probablemente, ni el menos optimista hincha de Petrolero de Yacuiba tenía en mente una derrota de su plantel, pero ayer, dejó escapar tres puntos valiosos que le hubieran permitido continuar como escolta de los punteros. La desesperación fue una carga pesada para los locales que al final no supieron controlar frente a un cuadro experimentado ante estas situaciones.
Los jugadores de Petrolero tuvieron problemas para diseñar un juego claro en el terreno de juego; crearon ocasiones de gol pero sin la suficiente precisión para ponerse adelante en el marcador. La presencia de Martín Palavicini, goleador de los locales, pasó desapercibida en comparación a otras actuaciones.
El elenco verdolaga tuvo aproximaciones de peligro sobre el arco de David Torrico, pero en ninguna estuvo acertado en la definición. La Paz Fútbol Club controló la presión con serenidad y mucha entrega de parte de los dirigidos por el técnico Juan Carlos Paz García, que soportaron los 40 grados de temperatura.
Julio César Cortez tuvo en sus pies la responsabilidad de ordenar el juego, su labor no trascendió dentro del campo de juego porque andaba perseguido por los rivales y sin espacio no pudo elaborar un fútbol ofensivo.
Los azulgranas tuvieron jugadas de peligro con la presencia en ataque de Marcos Ovejero, quien en más de una ocasión tuvo que disputar la pelota en forma solitaria.
A los 64’, Ovejero logró el tanto del triunfo tras recibir un pase de Yasmani Duk y definir con atino. Petrolero y los espectadores que asistieron al escenario quedaron sorprendidos viendo como el visitante se colocaba adelante en la cuenta.
Tres minutos después de esta conquista, el delantero Duk, de La Paz Fútbol Club, fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con diez hombres defendió el resultado a su favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario