Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2012

Video Universitario 1 - Blooming 1

El Diario

Universitario y Blooming no pudieron sacarse ventaja en el estadio Patria de Sucre y firmaron un empate con el marcador 1-1, que les significa perder la oportunidad de avanzar más puestos dentro del campeonato Apertura de la Liga.

Después de dos fechas seguidas sin ganar, la obligación de sumar puntos para ambos planteles estaba manifiesta para reubicarse en la pelea por los primeros puestos, pero sus pretensiones quedaron en nada.

Blooming tuvo una aceptable actuación en la Capital, tomó la delantera en el marcador con el gol de José Luis Chávez anotado a los 24 minutos por intermedio de un disparo bien colocado que no pudo desviar el arquero Federico Elduayén.

Los celestes no guardaron sus fuerzas y corrieron más para cubrir todos los sectores del campo de juego dejando sin espacio a la “U”. Blooming cuidó su pórtico de los ataques hasta la finalización del primer tiempo.

En el complemento hubo un equilibrio en el juego de ambos porque la “U” empezó a atacar con más convicción. Ronald Gallegos tuvo una ocasión de igualar el compromiso pero su disparo fue enviado por encima del travesaño.

La paridad del compromiso llegó a los 54’ con un penal anotado por Gabriel Ríos luego de una falta dentro del área contra un jugador docto. Después de este tanto (1-1) hubo un forcejeo constante entre los dos equipos por el dominio de la pelota pero las fuerzas comenzaron a abandonar a los jugadores.

Este empate no fue festejado por los jugadores celestes porque esperaban llevarse la victoria por cómo manejaban el compromiso y al final el técnico Néstor Clausen esperó en los pasillos a la terna arbitral para reprocharles por su actuación, en particular por el penal cobrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario