Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2012

Video Wilstermann 1 San Jose 2

El Diario

Con buen juego y efectividad el plantel de San José sorprendió ayer por la tarde a Wilstermann al vencer por 2 a 1 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El cotejo comenzó con algunas luces para los dos equipos, pero poco a poco la visita comenzó a crecer para dejar mal parado al local, cuyo plantel cometió muchas imprecisiones, que posibilitó que el santo haga mejor las cosas en el orden táctico con jugadores desequilibrantes que mostraron estar pasando un buen momento futbolístico, como Ronald García quien siempre estuvo firme en su sector.

Wilstermann desde el primer minuto buscó el arco de la visita, pero fue con todo en forma desordenada, el técnico Mauricio Soria en el once titular hizo algunos cambios de sus fichas, colocó a jugadores en lugares poco habituales a quienes les costó acomodarse y resignaron puntos valiosos ante un rival ambicioso que nunca se rindió.

Mientras transcurrían los minutos, los rojos se complicaron más, la defensa local perdió el libreto, los futbolistas tampoco encontraron el camino del gol, ante un plantel que prácticamente jugó como local por el notable acompañamiento que tenían desde las tribunas.

Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Saucedo fueron hombres incisivos de la visita, cada uno con sus propias características de juego obligaron al arquero Hugo Suárez a salir de su área para defenderla.

La primera sorpresa del partido llegó a los 9 minutos del compromiso mediante Marcelo Gomes, quien aprovechó una desinteligencia de la defensa, le pegó fuerte a la pelota mandándola al sector izquierdo del arco.

Santos Amador, de Wilstermann a los 44 minutos del encuentro infló las redes del equipo local, el jugador aprovechó un pase directo y de cabeza convirtió el gol.

Carlos Saucedo, convirtió el segundo tanto para San José en el minuto 63, tras un pase con profundidad de Marcelo Gomes, el arquero Suárez estuvo adelantado y nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Era el 1-2 que al final sería el definitivo del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario