Buscador

miércoles, 3 de octubre de 2012

Acasiete, probable capitán de Perú “Nadie asegura un buen resultado”

La Prensa

El experimentado defensor peruano Santiago Acasiete aclaró ayer que el trabajo que viene realizando la selección peruana en Cusco, como proceso de aclimatación antes del duelo ante Bolivia, en La Paz, no asegura un buen resultado el próximo 12 de octubre.
Al ser consultado sobre qué beneficio saca Perú con entrenar en la Ciudad Imperial, el defensa peruano dijo: “Nadie asegura que estando en la altura se dará un resultado”. Lo que sí recalcó es que este trabajo ayudará a competir de igual a igual. “Vamos a correr al ritmo de ellos, vamos a competir”.
Todo indica que el zaguero será el encargado de capitanear al equipo peruano en el duelo ante Bolivia. “Es bonito cargarla”, comentó. Sin embargo, dijo que la “responsabilidad” de sacar un buen resultado la tiene todo el plantel. “Lo más importante es lo que haremos dentro del campo. La capitanía no preocupa mucho”, reveló.
“Me considero uno más del grupo. Sé que mi trayectoria ha sido buena, que tengo muchos años en la selección y que la responsabilidad cae un poquito más en mí, pero va a depender de todos lograr cosas”, reiteró.
Acasiete, además, dijo estar totalmente recuperado de una lesión en el muslo derecho que le impidió realizar las pruebas con GPS en Cusco hace dos semanas.
De esa manera se viene preparando la selección incaica con vistas al cotejo ante Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario