Buscador

lunes, 1 de octubre de 2012

Aguirre Será el único atacante de Perú ante Bolivia

El DT Sergio Markarián tiene todo su arsenal dispuesto para sortear el pleito en La Paz, la mayoría son del medio local.

El once titular de la selección peruana que enfrentará a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, ya está en la mente de Sergio Markarián, con una base de jugadores que juegan en equipos peruanos y Wilmer Aguirre como único delantero este 12 de octubre.
Durante la semana se ha especulado con varias alineaciones, pero el “Mago” tiene el suyo tras las evaluaciones que le arrojó los exámenes de altura a los convocados.
EL EQUIPO. Una fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmo a El Bocón que habrá muchas novedades en el equipo titular y confirmó el siguiente onceno: José Carvallo en el arco; Rafael Farfán, Santiago Acasiete, Cristhian Ramos y Cristian García en la defensa.
Por los laterales estarán Joel Sánchez —uno de los mejores en la adaptación en la altura— y Edwin Retamoso en la contención. Mientras que Juan Carlos Mariño y Michael Guevara se encargarán de la creación. Como enganche estará Juan Elías Cominges y como único punta el “Zorrito” Aguirre, por su experiencia en el San Luis de México.
LOS REFUERZOS. A ellos se incluiría el refuerzo en la banca de Paulo Hurtado del Pacos Ferreira, y André Carrillo del Sporting de Lisboa, ambos clubes de Portugal, y cuyo arribo se producirá días previos al partido previsto para el viernes 12, de acuerdo a la reglamentación FIFA que señala cinco días antes del cotejo.
AMISTOSO. El próximo sábado 6 de octubre Markarián aprovechará el amistoso con un combinado cusqueño —jugadores del Cienciano y Real Garcilaso— que organiza la Teletón para probar al equipo que enfrentará a los altiplánicos por la eliminatoria.

7 puntos tiene el seleccionado peruano en siete partidos, y espera arrancar unidades en su visita
a Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario