Buscador

martes, 9 de octubre de 2012

Árbitros ecuatorianos llegan mañana

La Prensa

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera, y sus asistentes Daniel Lescano y Juan Cedeno, además del cuarto juez Alfredo Intriago, todos de la misma nacionalidad que el central, arribarán a La Paz mañana.
Marcelo Ortubé, presidente del Comité de Árbitros de Bolivia, recordó que Vera ya tuvo ocasión de dirigir un encuentro en el “Siles”, y fue en una Copa Libertadores, aunque no precisó el año.
“De acuerdo a reglamento, 24 horas antes de un partido, los árbitros pueden realizar una sesión de trabajo físico en el escenario donde se verificará la programación, en este caso en el estadio Siles”, dijo Ortubé.
La nómina de autoridade se completará con el chileno Mario Sánchez que fue designado como Inspector de Árbitros.

INSPECTOR. A manera de acotación, se dio cuenta que el Comisario del partido eliminatorio será el venezolano Alberto Castillo.
A propósito esta autoridad que envía la FIFA, habitualmente, y en todos los casos, realiza esta misión de revisar las condiciones en la que se encuentra un escenario donde se llevan a cabo partidos oficiales de carácter internacional, en consecuencia, viene a constituirse como la autoridad más importante de una programación.
Tomando en consideración este hecho, el estadio Siles fue objeto de mejoras en sus diferentes áreas.
Vestuarios, instalaciones sanitarias, sala de conferencias, sala de control antidopaje, vías de acceso al escenario, han sido objeto de atención en los días precedentes, según informó el administrador del estadio, Eduardo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario