Buscador

jueves, 11 de octubre de 2012

Bolivia peleará por más cupos en torneo de la CSF

Correo del Sur

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, llevará a la reunión del miércoles 24 de octubre de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), a celebrarse en Buenos Aires (Argentina), la propuesta de aumentar los cupos para la participación en los torneos internacionales lo que en el caso de Bolivia significaría subir de siete a ocho premios para los clubes.
“Vamos a pelear para poder gestionar una plaza más para la Sudamericana, para que en vez de siete premios sean ocho premios. Para 12 equipos sería bueno”, indicó el titular federativo, quien observó este miércoles por la tarde la práctica del seleccionado boliviano en el estadio Hernando Siles.
La distribución actual de los premios entre los participantes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) es la siguiente: tres plazas para la Copa Libertadores de América de las cuales dos son directas a la fase de grupos y uno para la primera etapa, mientras que en la Sudamericana hay cuatro boletos cuyos ganadores juegan desde la primera instancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario