Buscador

viernes, 12 de octubre de 2012

Bolivia-Perú se jugará a estadio lleno y con buena presencia de peruanos

La Razon



El ritmo de la venta de entradas para el encuentro por las clasificatorias sudamericanas entre Bolivia y Perú, a jugarse mañana en la ciudad de La Paz, auguran un estadio lleno cuando ambos equipos se enfrenten, informó hoy la prensa boliviana.

Según el diario La Razón, que recoge como fuente a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se estima una gran presencia de espectadores, entre los cuales, habrá un buen número de aficionados peruanos.

Hasta la víspera, tras cerrarse el segundo día de atención al público, se vendieron 19,863 entradas, incrementándose la venta el día de hoy, aunque no se dieron a conocer aún cifras oficiales.

"A este número de boleto se de le debe agregar los 3,887 abonos vendidos al comienzo de la competencia, por lo que se asegura hasta el momento la presencia de 23,750 personas en el estadio (Hernando) Siles", refiere el medio.

Asimismo, los medios informativos bolivianos informaron sobre la gran afluencia de seguidores peruanos que viven en el país, al momento de comprar entradas y se espera que otro gran número llegue mañana antes del encuentro.

La FBF dispuso una zona del estadio donde se ubicarán la barra visitante, ubicada en parte de la zona norte del recinto deportivo, mientras que dispuso que unos 5,000 mil boletos sean separados para estos espectadores.

Se espera que horas antes del cotejo, válido por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, un gran número de personas viaje desde las provincias limítrofes con Bolivia para presenciar el partido.

Entre ellas, están los pobladores de Puno, Moquegua, Tacna, Arequipa, Cusco e incluso de la propia capital, Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario