Buscador

martes, 16 de octubre de 2012

Bolivia Uruguay Para Martins es una final

La Prensa

También Wálter Flores estaría con la decisión de excusarse de atender nuevas convocatorias de la Verde.

El desenlace del encuentro que sostendrán Bolivia y Uruguay, aportará algunas novedades que bien pueden ser para sumar o restar de cara al futuro. Los traspiés que se anotó la Verde puede desencadenar en un “desbande”, porque las posibilidades están –hasta ahora- mermadas en términos de una posible clasificación para la cita mundialista Brasil 2014.
Marcelo Martins, el exitoso delantero de Gremio de Porto Alegre, Brasil, había dejado entrever hace unas semanas que tiene pensado automarginarse de la Selección Nacional, si las posibilidades del equipo para mantenerse con chance se reducían en extremo.
El espigado goleador, al ser consultado sobre el particular por Acción, admitió que eso es efectivo y todo dependerá del panorama que se observe -sin embargo- luego del encuentro de la décima fecha.
“En mi opinión esta presentación frente a Uruguay, una Selección con jugadores de mucha experiencia, es de vida o muerte o si se quiere una final, por todo ello debemos salir dispuestos a jugar un buen encuentro”, afirmó el goleador nacional.
Estar en puertas del pleito con los charrúas para el talentoso jugador que se tutea con las redes no será un partido más con la divisa verde, y el desenlace puede marcar un nuevo capítulo del romance de Marcelo con la Selección boliviana.
CASO FLORES. El experimentado mediocampista Wálter Flores, en esta misma línea de dar un paso al costado en referencia a las convocatorias a nivel de Selección, hizo también noticia, porque –según la versión que corrió ayer-, el futbolista orureño tendría claro de alejarse en forma definitiva de la Selección y de ser requerido para el juego de esta tarde, sería su última aparición con la casaca verde.
Si bien, el dato no aportó mayores precisiones, pero se dejó entrever que habría visto de la conveniencia de que se debe dar paso a jugadores jóvenes para asumir esta responsabilidad.

2 goles tiene en las Eliminatorias Marcelo Martins, el hombre más efectivo de Bolivia.

“Antiguo e histórico”

Estadio
El Comisario chileno Alfredo Asfura ve al estadio Hernando Siles como “un estadio antiguo con mucha historia”.
La declaración del dirigente visitante fue hecha a poco de realizar la acostumbrada inspección por mandato de la Fifa, habiendo recorrido los diferentes ambientes y el campo de juego donde esta tarde se desarrollará el lance por la décima fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.
Asfura, sobre la labor que le cupo desempeñar señaló: “Lo que hacemos es cumplir con el protocolo que manda la Fifa”, enmarcó. Por lo demás, y a propósito de los observado en el escenario, refirió que la vez que le cupo venir siempre hay detalles que hacen ver que no se descuida el mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario