Buscador

jueves, 4 de octubre de 2012

Cinco jugadores sorprenden a Sergio Markarián Perú realiza pruebas físicas

La Prensa
El objetivo es trabajar en la resistencia y en la respiración de los futbolistas.

Jugar en la altura de La Paz y volver a Lima con los tres puntos no será una tarea fácil para la selección peruana. Es por ello que para enfrentar a Bolivia, El cuerpo técnico incaico trabaja en la resistencia y respiración de los convocados.
“Se dividió al equipo en cinco grupos de cuatro jugadores, de acuerdo a su nivel de resistencia. Cada trabajo duró un minuto y 20 segundos. En ese tiempo, ellos trabajaron de acuerdo a su capacidad de pulsaciones y de respiración. Cada grupo trabajó al máximo”, contó Gonzalo Barreiro, preparador físico de la bicolor, tras el entrenamiento.
“Todos trabajaron al máximo y usamos dos tipos de aparatos para la medición: pulsometro y oxímetros digitales de rápido control. Estoy contento con la resistencia física de los jugadores”.
Por su parte, el técnico uruguayo Sergio Markarián se quedó sorprendido por el rendimiento de los siguientes jugadores: William Chiroque, Jhonny Vidales, Rafael Farfán, Edson Uribe y Jhoel Herrera, quienes sacaron “20” en las exigentes pruebas físicas a las que fueron sometidos. La idea fue llegar a 178 pulsaciones por minuto, en la mayor cantidad de tiempo de ejercicios. Y esos cinco jugadores cumplieron a cabalidad. El más feliz fue Markarián.
Chiroque es una opción en la derecha del ataque. Se confirmó que la altura no le afecta, tal vez por su pasado en Cienciano. La apuesta de Vidales, además, le está dando resultados al DT.
Todos se “rajan” para sacar tres unidades en condición de visitante que los ubicarían en un expectante lugar.

5 Jugadores rindieron de gran manera en las pruebas físicas; Chiroque, Vidales, Farfán, Uribe y Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario