Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

Copa Libertadores de 2013 Se incrementa los premios

La Prensa

La Conmebol, reunida en Buenos Aires, adoptó la decisión de subir los montos para los clubes participantes en la próxima versión.

Con el rótulo de recomposición económica, la Conmebol, evacuó buenas señales para los clubes que califiquen a la Copa Libertadores de América, tendrán a partir de 2013 acceso a una mejora económica por parte de los patrocinadores. El incremento a los márgenes económicos que se han venido manejando hasta ahora se conocerán en detalle en una nueva reunión a llevarse a cabo el 20 de diciembre en la sede del organismo rector, esto es en Asunción.
A propósito del avance de esta buena noticia para los clubes, parte de un hecho concreto. Existe predisposición por parte de las empresas patrocinadores del certamen, Torneos y Competencias/Fox Sport y Red Globo, cuyos ejecutivos Alejandro Burzaco y Marcelo Campos, respectivamente, participaron de la reunión realizada ayer en Buenos Aires.
Se hizo deslizar la posibilidad de que dicha redistribución beneficiaría al organismo rector Confederación), a las diez asociaciones y a los clubes.
Es en este segmento que el titular de la Conmebol, Nicolás Léoz propuso que todo el producto de esta nueva redistribución por los derechos de televisación vaya íntegramente a favor de los clubes.
La reunión de ayer en la capital bonaerese fue presidida por Leóz, y se prolongó por cinco horas Los presidente de las Asociaciones Nacionales participaron activamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario