Buscador

lunes, 8 de octubre de 2012

El DT está conforme con el amistoso “Bolivia nos va a imponer un ritmo diferente”

La Prensa

Lima, Perú. El estratega de la selección peruana, Sergio Markarián, sacó conclusiones positivas del partido benéfico de preparación de Perú ante Cienciano (5-0), de cara al choque con Bolivia por las Eliminatorias Brasil 2014. El equipo peruano jugó con dos equipos diferentes en cada tiempo del compromiso y para el DT aún hay aspectos que corregir.
“La evaluación era física y técnica, lo táctico quedó de lado porque planificamos resaltar lo físico. Los dos equipos (del primer tiempo y el segundo) estuvieron bien. La estrategia de la elección de jugadores fue la adecuada a pesar que Bolivia nos va a imponer un ritmo diferente (que Cienciano). La actitud y la capacidad del equipo para jugar a este nivel no fue tan mala, hubo altibajos con cosas buenas y malas”, dijo el estratega uruguayo.
Luego esbozó un análisis individual de los jugadores de Perú. “Tengo un lío con los exteriores (volantes extremos), porque tengo muchos y sólo juegan dos, y todos están muy bien.
Andy Pando muestra la capacidad de definir y es un jugador para ese tipo de jugadas. Irven Ávila muestra otras cualidades, pero también define y Wilmer Aguirre que viene con posibilidades de pelear un lugar. Los arqueros estuvieron bien”, aseguró Markarián. Ayer, fue su séptimo día de entrenamientos en la ciudad del Cusco, donde se realizó trabajos de recuperación física. La practica se inició a las 11:00 horas y participaron todos los futbolistas. (El Comercio).

3 comentarios:

  1. no se para q pierden tanto dinero estos peruchos y aparte dicen q somos los mas necesitados, van a perder los dos partidos contra bolivia y paraguay y haber al final quien es el mas necesitado, dediquense a robar

    ResponderBorrar
  2. boliviasno si miraras la tabla te darias cuenta que son los mas nesecitados.

    ResponderBorrar
  3. estos bolivianos sin historia no tienen nada de que hablar de futbol y muestren su educacion al momento de expresar sus ideas a ustedes el mundo los mira con pena...ultimos en todo

    ResponderBorrar