Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

Envían a FIFA audio con declaraciones de Claure

Pagina siete

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, aseguró ayer desde Argentina que “enviaremos a la FIFA el audio con las declaraciones del señor (Marcelo) Claure en contra del presidente Carlos Chávez”.

Lozada reaccionó así a las afirmaciones del titular de BAISA, quien dijo el sábado anterior tras el clásico que “Chávez es un payaso (...) y sinvergüenza”.

Según el ejecutivo de la federación, “fue un ataque al presidente (Chávez), que es un miembro de la FIFA. Seguramente ellos harán cumplir los reglamentos”, especificó.

Agregó que “el presidente tiene todo el apoyo de la dirigencia sudamericana, además, el señor Claure no es dirigente y ellos (Conmebol) no toman en cuenta unas declaraciones tan bajas”.

El miembro federativo acompañó a Chávez en la reunión de las asociaciones nacionales de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se realizó en Argentina. El titular de la FBF ofrecerá hoy una conferencia de prensa en Santa Cruz para responderle a Claure.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario