Buscador

lunes, 8 de octubre de 2012

Legionarios Se suman Raldes y Gutiérrez

La PRensa

Los legionarios Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, se incorporarán a las prácticas esta tarde y comparecerán ante el periodismo luego del entrenamiento previsto para las 16.00. Con estas incorporaciones, sólo restaría Marcelo Martins, jugador que milita en el Gremio de Brasil, cuyo arribo a La Paz está previsto para las 20.00 de hoy.Raldes y Gutiérrez, ambos defensores, vienen prestando servicios en Argentina. El primero en filas de Colón de Santa Fe, y el segundo en Patronato de la división B.
Como Gutiérrez y Raldes llegarán a La Paz cuando el seleccionado esté comenzando a entrenarse, éstos bajarán directamente del aeropuerto el campo de entrenamiento, donde realizarán un ligero movimiento.
Se reiteró que Marcelo Martins se sumará a las práctica mañana, pero su arribo a La Paz está previsto para esta noche.
LA JORNADA. El seleccionado nacional tiene previsto entrenarse hoy en la cancha del club Chaco Petrolero a partir de las 15.45, zona de Villa Fátima, debiendo los jugadores previamente conceder entrevistas a los periodistas. El último encuentro de los jugadores con los medios se producirá el miércoles, posteriormente no habrá contacto con la prensa hasta el día del encuentro.

4 comentarios:

  1. periodistas bolivianos comenten que para ganar a peru tenemos que hacerlos cansar ,poner fuerza cuerpo a cuerpo pues ellos son fuertes y debemos rematar de todo area asi ganaran a peru

    ResponderBorrar
  2. digan a toda la seleccion boliviana que para ganar a peru que ha entrenado en Cusco tenemos que hacerlos cansar ,poner fuerza cuerpo a cuerpo pues ellos son fuertes y debemos rematar de todo area asi ganaran a peru

    ResponderBorrar
  3. bolivianos seleccionados hagamos respetar la casa este 12 de octubre pongan fuerza

    ResponderBorrar
  4. in ωhіch ԁo we Buy them

    Also visit mу blog post - articles-submit.net

    ResponderBorrar