Buscador

martes, 23 de octubre de 2012

Marcelo Claure califica a Carlos Chávez de “payaso y sinverguenza”

El Deber





El dueño de la empresa Baisa, que gerenta el club Bolívar, y además es miembro de un comité de la FIFA, Marcelo Claure, tachó al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, de "payaso" y "sinvergüenza", según entrevista difundida este lunes por una radio local.

Claure ha criticado varias veces la conducción de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a la que atribuye la deficiente labor de la selección en las eliminatorias sudamericanas para Brasil-2014, en la que se encuentra en antepenúltima posición, con 8 puntos en 9 partidos.

El empresario deportivo también cuestionó la forma de elección de Chávez, por ejercer un cargo desde 2008 a pesar de no gozar -según él- de apoyo de los clubes grandes y de ser respaldado solamente por equipos modestos y asociaciones regionales.

"Carlos Chávez es un payaso. La diferencia entre él y yo es que a mí me nomina la FIFA y a él la Federación y cuando hacemos una encuesta, el 90% de los bolivianos pide que se vaya", afirmó Claure, citado por el portal en Internet de la red Erbol.

Acotó que Chávez "es una persona sinvergüenza que no le importa lo que dice la gente" y que por lo tanto "es un pobre hombre que se tiene que ir" de la presidencia de la FBF.

Claure es un acaudalado empresario de una firma de telecomunicaciones, con sede en Estados Unidos, que administra desde 2008 el Bolívar, el más laureado club boliviano.

También ejerce el cargo de miembro de la Comisión de Deportividad y Responsabilidad Social de la FIFA, según la página oficial de la entidad mundial.

La oficina de prensa de la Federación local dijo en un comunicado enviado a la AFP que Chávez responderá a Claure el jueves, pues estos días asiste en Buenos Aires a una reunión de la Conmebol.

AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario