Buscador

sábado, 13 de octubre de 2012

Markarián se va molesto Se podía conseguir más

El Diario

El director técnico de la selección de Perú, Sergio Markarián, indicó en conferencia de prensa, que el resultado que consiguió en el estadio Hernando Siles, lo hizo sentir molesto, pues vio que se podía ganar y llevarse las tres unidades.

“Estoy enojado con el resultado, quisiera haber ganado, la estrategia del trabajo estuvo perfecta, se dio un juego para ganar, no fue así, por tanto no me voy conforme”, aseguró Markarián.

El estratega uruguayo también aseveró que el juez del cotejo influyó en algunas jugadas, “la razón principal por no ganar fue soportar una modalidad de arbitraje que si hubiera sido justiciera habríamos enfrentado a 10 adversarios”.

“La estrategia utilizada fue adecuada, agradezco a los jugadores por la manera en cómo se dedicaron para este partido, a mis colaboradores, a la federación por apoyarnos en el tema económico. Me quedo con la tranquilidad de haber trabajado bien”, afirmó Markarián.

Por último, el estratega del combinado incaico explicó que recién decidirá si utilizará algunos de estos futbolistas para el encuentro contra Paraguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario