Buscador

sábado, 13 de octubre de 2012

Martins claro y directo “Entramos relajados”

La Prensa

Marcelo Martins se fue con bronca del Siles pero fue categórico al final del partido: “Entramos relajados el primer tiempo, el segundo fue diferente y bueno nos faltó un poco de suerte, especialmente a mí en el remate que pegó en el palo, pero hay que levantar la cabeza y buscar los puntos en los próximos partidos”, dijo con serenidad el delantero del Gremio, que ayer cuando ingresó en el segundo tiempo le dio presencia al equipo nacional.
El delantero no es pesimista para nada, no obstante que reconoce la difícil situación en la tabla de posiciones del equipo verde. “Hay que seguir trabajando, mientras se pueda se debe luchar partido a partido”.
No quiso entrar en polémicas en cuanto a la decisión de Xabier Azkargorta de no ponerlo de entrada, situación que por lo demás fue conversada durante la semana. “El pensó que era lo mejor y hay que respetarlo, tenemos jugadores para jugar en la altura y la decisión fue de él”.
Para finalizar dijo que no se siente eliminado por ningún motivo de Brasil 2014. “Tenemos que pensar que se puede clasificar, hay partidos afuera donde se puede sacar los puntos. Ahora tenemos que pensar sólo en Uruguay”, reflexionó.
Eso sí, dijo que ante Uruguay“es un partido donde tenemos que sumar las tres unidades, infelizmente hoy no pudimos, tuvimos la fortuna de poder empatar, nos faltó un poco de suerte para que Bolivia pueda ganar. Debemos corregir esos errores y pensar que aún se puede”.


1 comentario:

  1. azkargorta bigoton ya te falla la cabeza tienes que jubilarte o tomarte actimel o darte una ducha ante uruguay aber si pones alos artilleros no alos suplentes estamos peor que el otro inutil que era

    ResponderBorrar