Buscador

jueves, 4 de octubre de 2012

Para encarar los partidos con Perú y Uruguay $us 120.000 por el operativo

La Prensa

El equipo, los días de concentración, los pasajes y gastos menores figuran en el presupuesto.

El operativo de 18 días de la Selección Nacional para encarar sus encuentros eliminatorios frente a Perú el viernes 12 y con Uruguay el martes 16 del mes en curso demanda a la Federación Boliviana de Fútbol un desembolso de 120.000 dólares.
La versión corresponde al vocero oficial del ente matriz, Javier Silva, quien hizo precisiones respecto a los ítems que se están atendiendo para sortear los compromisos de la novena y décima fecha del certamen eliminatorio de cara al Mundial Brasil 2014.
La cifra que insume atender al elenco verde es de 58.000 dólares. Por concepto de hotel (hospedaje y alimentación) se tiene consignado 50.000 de la misma moneda. Por otro lado, el ítem referido al transporte interno y los tres jugadores que vienen del exterior (Ronald Raldes, Marcelo Martins y Luis Gutiérrez) asciende a 8.000 y gastos menores como refrigerantes (agua, refrescos o jugos, además de fruta), supone un desembolso de 4.000 dólares.
PREMIOS. Siempre en este rubro relativo a la economía que hace al representativo nacional, Silva puso también en claro que está acordado el premio por partido ganado, la misma que linda los 1.000 dólares por juego, vale decir para el compromiso con su par de Perú, y suma igual frente a Uruguay.

1.000 dólares es el premio acordado con la FBF para que cada jugador embolse, por partido ganado .

Entradas, bs 50 para curvas

DESDE EL 9
Las localidades para la programación del próximo viernes 12 frente a Perú, serán puestas a la venta a partir del martes 9 en las ventanillas del estadio Hernando Siles. De acuerdo a la versión del responsable de este segmento, Wálter Saavedra, 31.500 entradas serán puestas a consideración del público.
La entrada más barata corresponde a las curvas (norte y sur) y tienen un costo Bs 50; asimismo para la recta de general se fijó en Bs 100, y el costo de las localidades para preferencia será de Bs 200 y para las butacas se estableció en Bs 300 cada localidad.
Saavedra, a manera de acotación puso también de manifiesto que el aforo del escenario miraflorino da cobertura a poco más 40.000 aficionados,

PUESTO 72

La Fifa dio a conocer el ránking oficial de selecciones, y en la que se establece que Bolivia ha bajado nueve puestos. La referencia da cuenta que ocupa el puesto 72, y está última entre los países de la región.
Por su lado Perú, el rival del próximo viernes 12, ascendió catorce puestos y se ubica en el casillero 37. Argentina es el mejor de los sudamericanos, está en cuarto lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario