Buscador

miércoles, 10 de octubre de 2012

Paz García se cansó

La Prensa

El equipo se queda a la deriva porque nadie da razón a los requerimientos del equipo; el DT cerró su segundo ciclo azulgrana.

Un calvario es el que viven la mayoría de los jugadores de La Paz FC, y bajo esas condiciones, Juan Carlos Paz García no quiere dirigir al cuadro azulgrana.
Ayer, el DT decidió dar un paso al costado con carácter irrevocable, cansado porque la situación se hace insostenible en el plantel paceño.
“No hay dinero para nada, lo peor es que no hay un dirigente que se haga presente en los entrenamientos, y dirigen todo a control remoto creo que no es la manera de estar al frente de un equipo profesional de fútbol”, afirmó ayer el entrenador del primer plantel.
Paz García se mostró dolido por la situación que tuvo que sopesar, con jugadores impagos, y que en algunos casos no tienen dinero para trasladarse al campo de entrenamiento en Villa Litoral, además la mayoría no tiene dinero para poder alimentarse.
“Mi alejamiento se da porque no están las condiciones como para poder trabajar en un club profesional”, agregó.
Sin querere entrar en mayor detalle, el entrenador comentó que si bien los jugadores nacionales la pasan mal, la situación de los jugadores extranjeros también es lamentable, e incluso algunos están dispuestos a irse, tal el caso de Marcos Ovejero, quien si hasta el viernes no le pagan lo que sele debe, podría marcharse a su país. Para finalizar, Paz García mencionó que su situación está totalmente definida, porque se considera un DT profesional.

11 puntos tiene La Paz FC, con lo que es antepenúltimo en la tabla de posiciones del Apertura.

"No hay las condiciones mínimas para realizar un buen trabajo, lamento irme en este momento, no había otra salida”.

Juan Carlos Paz García / EXDT DE LA PAZ FC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario