Buscador

miércoles, 10 de octubre de 2012

Perú ya completó el equipo que enfrentará a Bolivia Para ganar la pulseta

El Diario

El centrocampista Paolo Hurtado del Paços Ferreira portugués y Wilmer Aguirre, delantero del San Luis mexicano, se unieron ayer a la concentración de la selección peruana, completando el equipo que se enfrentará a Bolivia el viernes por las eliminatorias del mundial 2014.

Desde Cuzco, Aguirre declaró que el encuentro de este viernes, aunque considerado “difícil” por el equipo, se verá muy beneficiado por la posibilidad de completar los entrenamientos en la altura para “sacar al menos un punto”, al mismo tiempo que agradeció la oportunidad de ser convocado nuevamente para jugar en la selección de su país.

La selección peruana, dirigida por el asistente Pablo Bengoechea, goleó por 4-0 al Real Garcilaso del Cuzco en un encuentro amistoso jugado el lunes, con goles de Michael Guevara, Juan Cominges, William Chiroque y Christian Cueva.

Mientras tanto, el técnico Sergio Markarián se reunió en Lima con los jugadores que decidió reservar para la visita del combinado a Paraguay del próximo martes, entre los que se encuentran los delanteros Claudio Pizarro y Paolo Guerrrero.

“Ojalá recuperemos todos (los puntos), pero si no lo conseguimos, no quiere decir que esté todo perdido”, dijo el estratega uruguayo. La selección peruana se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación, con siete puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario