Buscador

jueves, 11 de octubre de 2012

Peruanos arriban a La Paz hoy

La PRensa

“Ojalá sirva el trabajo realizado”, dijo el dirigente Burga, titular de la FPF

La selección peruana de fútbol cerró ayer su concentración en Cusco para adaptarse a la altitud y hoy viajará desde allí a La Paz para enfrentarse el viernes a Bolivia en la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, ha conformado un combinado atípico, con los jugadores peruanos que mejor rinden en la altitud, quienes durante los últimos días se ejercitaron sobre los 3.400 m de Cusco.
A esa ciudad llegó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, quien avaló la decisión de Markarián de preparar un equipo sin los seleccionados habituales para igualar así
la ventaja que en principio tiene Bolivia cuando juega de local. “El trabajo realizado en Cusco ha sido espectacular y aunque nada de lo que se haga garantiza un resultado positivo, ojalá sirva para lograr ganar en La Paz, lo que nunca hemos conseguido hasta ahora” añadió Burga.
Por su parte, el delantero Claudio Pizarro opinó que la presión para Perú será grande si sus compañeros pierden contra el once boliviano.
7 puntos tiene el seleccionado peruano, espera sumar ante Bolivia, al menos un punto. Bolivia se anota 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario