Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

Se pagará 10 bolivianos para ver a Blooming el domingo

El Dia
La dirigencia de Blooming está entusiasmada con la respuesta de los hinchas celestes en el partido del pasado lunes ante Petrolero de Yacuiba.

Dada esa experiencia en un día atípico para el fútbol, ahora el directorio que preside Ricardo Tarabillo decidió que el próximo domingo se cobre Bs 10 como entrada única para los sectores de curvas y general. "Queremos ver el estadio repleto de público para que aliente al equipo.

El triunfo ante Petrolero puso al equipo con un mejor panorama; por lo tanto, queremos que siga por ese camino", dijo ayer Víctor Vaca, coordinador de Marketing del club celeste.

Preferencia y Butacas mantienen su precio. El sector de Preferencia no sufrirá variantes en cuanto a su precio. Los que quieran asistir a estos lugares del estadio "Tahuichi" el costo de los boletos será de Bs 50 para mayores y 25 para menores. El precio de Butacas para estos partidos es de Bs 100. El club pondrá a la venta desde esta tarde (15:00) 20 mil entradas y se expenderán en las oficinas de la entidad, ubicada en la avenida Los Cusis número 2120 (teléfono 3418253).

Ríos mete presión al DT y a delanteros. Los dos goles que hizo el delantero Darwin Ríos el lunes ante Petrolero dejaron satisfecho al director técnico de Blooming, por lo que se atrevió a decir que hay posibilidades de que el atacante de Okinawa pueda ser titular el fin de semana. "Darwin mete una linda presión a mí y a los otros delanteros del plantel", sostuvo el estratega, ponderando así la producción que tuvo Ríos en la pasada fecha.

Apoyo y paciencia . Clausen se refirió ayer también a la falta de paciencia de la hinchada celeste, que a su parecer exige goles ni bien comienza el partido. "Todos los partidos que jugamos de local son complicados y sobre todo cerrados. De ahí es que pedimos paciencia a la hinchada porque a veces es mejor jugar con serenidad a desesperarse", precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario