Buscador

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tigre y Bolívar se alistan para el clásico

Pagina Siete
Bolívar y The Strongest recuperarán durante esta jornada a sus jugadores convocados a la Selección boliviana. Sus directores técnicos coincidieron en que el receso por las Eliminatorias fue en contra de la preparación que diseñaron para la reanudación del certamen Apertura de la Liga.

“Egoístamente, el receso no tiene nada positivo, ya que 21 días sin ocho jugadores es para preocuparse, pero son convenios a los que llegaron con la federación”, aseguró el técnico de la Academia, Miguel Ángel Portugal.

Su colega del Tigre, Eduardo Villegas, agregó que “a nosotros también nos perjudica en el sentido de que perdemos el ritmo futbolístico que teníamos, pero también descansamos del trajín de partidos que tuvimos antes de que se paralice el certamen”.

Portugal dijo que espera que todos sus jugadores lleguen en buenas condiciones, ya que un 90% tiene posibilidades de partir como titulares en el clásico paceño. De entrada, el primer problema será ver si el orureño Wálter Flores puede superar una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda, que le impidió jugar con la Selección.

“No hemos tenido sesiones preparatorias dirigidas al clásico, aunque es verdad que la plantilla tiene asumido cuál es nuestro juego”, afirmó Portugal.

En cambio, los aurinegros trabajaron casi con la totalidad de sus jugadores, ya que sólo Luis Méndez y Alejandro Chumacero fueron citados a la Verde. “Las Eliminatorias nos distraen a todos, pero los dos jugadores que estuvieron en la Selección ya saben qué queremos de ellos en la cancha”, anotó Villegas.

Durante los últimos días los atigrados trabajaron con el siguiente equipo base que sería el titular en el clásico: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Delio Ojeda (Luis Méndez) y Jair Torrico, en el sector defensivo; Wálter Veizaga, Daniel Chávez (Alejandro Chumacero), Nelvin Soliz y Pablo Escobar, en el medio campo; Harold Reina y Luis Hernán Melgar, en el ataque. En la Academia las prácticas de jueves y viernes definirán el onceno para el clásico.

Las entradas
Preventa BAISA SRL venderá desde hoy, en las tiendas de Bolivarmanía, en la galería Litorial y en el Megacenter, 32.000 entradas para el clásico que se jugará el sábado desde las 20:00 en el estadio Siles.


Precios Los boletos para el lance entre celestes y atigrados tendrá la siguiente escala de precios: 150 bolivianos, las butacas; 80, la preferencia; 50, la general, y 30, las curvas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario