Buscador

sábado, 6 de octubre de 2012

Un desgarro lo saca del lance del viernes 12 Revoredo, baja en la selección peruana

La Prensa
“Perú tiene con qué hacerle daño a Bolivia”, declaró Santiago Acasiete.

La cuenta de Twitter de la selección peruana informó que Renzo Revoredo sufrió una “lesión muscular”. Ayer, el jefe de la unidad médica de la selección peruana, Jorge Alva, precisó a elcomercio.pe que se trata de “un desgarro del muslo posterior”.
¿Esto lo dejará fuera ante Bolivia y Paraguay? “Teóricamente sí, porque queda muy corto el tiempo hasta el 12 y 16, que son los partidos de Eliminatorias”, explicó Alva.
El médico precisó que aún no ha sido marginado porque al jugador se le quiere evaluar en Lima. En este proceso Eliminatorio, sólo Rinaldo Cruzado se recuperó milagrosamente de un desgarro fibrilar de casi 50 milímetros y pudo jugar la anterior fecha.

OPTIMISMO. Prepararse en la altura no garantiza el triunfo ni el empate, dicen en el cuartel general peruano. El central peruano Santiago Acasiete afirmó ayer que Perú tiene con qué hacerle daño a la Selección de Bolivia y está listo para ello. “Este es un grupo joven lleno de gente con experiencia en la altura. Hablamos mucho del partido que viene, pero sabemos que esta vez no nos va a costar. Sabemos que tenemos con qué hacerle daño a Bolivia. Si otros ganaron en La Paz, porque nosotros no”, precisó Acasiete.

MARKARIÁN. El DT Sergio Markarián estuvo caminando por las calles de la capital de los incas, y afirmó que el grupo sigue mejorando. “La altura también me afecta, pero me aguanto”, indicó el técnico que ya empieza a definir el equipo que hoy jugará un amistoso con el Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

6 días es muy corto para la recuperación de Revoredo, quien será trasladado a Lima, según el parte médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario