Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Universitario despide a los de menor rendimiento Cortando por lo sano

El Diario


El directorio del club Universitario determinó separar del primer plantel a los jugadores Edgar Escalante, Jehanamed Castedo y Carlos Eduardo Vargas por bajo rendimiento, mientras que habrá una sanción económica para Rolando Barra y Gabriel Ríos porque su aporte últimamente está por debajo de lo regular.

El presidente de la “U”, Wálter Arízaga, se reunió en la jornada con el representante de los jugadores, Luis Liendo, y el cuerpo técnico para comunicar esta decisión “para el bien del equipo porque no se puede permitir que el plantel pase por esta situación”, declaró el titular.

La dirigencia negociará con los tres futbolistas los términos de rescisión de contrato entendiendo que tienen obligaciones familiares por cumplir, pero viendo que no fueron un aporte significativo para el plantel. Sobre esta determinación no hay marcha atrás.

En el caso de Barra la multa económica surge por el perjuicio que trajo a la “U” con su expulsión frente a Oriente Petrolero la situación de Ríos tiene que ver con su rendimiento irregular siendo uno de los refuerzos para esta gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario