Buscador

lunes, 15 de octubre de 2012

Uruguay, sin Cavani y sólo con Suárez en el ataque

Pagina Siete

Edinson Cavani no partirá como titular en el onceno que alista la selección uruguaya para jugar mañana frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles, a partir de las 16:00.

El goleador no fue tomado en cuenta en la sesión de fútbol que realizaron ayer los charrúas en la cancha de Blooming, en Santa Cruz, y su lugar fue ocupado por Cristian Cebolla Rodríguez.

El técnico Óscar Tabárez paró el siguiente equipo, que puede ser el titular para enfrentar a la Verde: Fernando Muslera, en el arco; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira, en la defensa; Álvaro González, Wálter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, en el medio terreno; Diego Forlám como enganche y Luis Suárez será el solitario atacante.

La figura táctica que se observó en el entrenamiento es con un 4-4-1-1, con Forlán de enganche y Suárez como único punta.

Más tarde, el seleccionador Tabárez dijo, en conferencia de prensa en el hotel Los Tajibos, que para el encuentro ante la Verde elegirá “a los jugadores que psicológicamente sepan sufrir los efectos de la altura”.

El entrenador agregó que el encuentro ante Bolivia es “decisivo. Perdimos muchos puntos y tenemos que salir de la mala racha que nos persigue hace tres partidos”.

Mientras tanto, Diego Lugano, capitán de la selección de fútbol de Uruguay, quien no jugará el encuentro en el Siles, afirmó ayer que su equipo debe lograr un resultado positivo el próximo martes frente a Bolivia en La Paz porque la clasificación al Mundial de Brasil 2014 “corre peligro”.

“Hemos perdido el rumbo en varios partidos tras recibir un gol y eso no puede volver a repetirse”, agregó. “Ahora cada partido para nosotros es como una final porque corre peligro nuestra clasificación al Mundial”, afirmó el charrúa Lugano.

Varios están en “capilla”
Amarillas Diez jugadores de la Selección nacional se encuentran con una tarjeta amarilla y con riesgo de sufrir mañana la segunda amonestación que los inhabilitaría para ser de la partida en marzo frente a Colombia, en Barranquilla.


Lista De acuerdo con los datos oficiales de la FBF, los jugadores Cristian Vargas, Ronald Raldes, Luis Méndez, José Carlos Barba, Luis Alberto Gutiérrez y Alcides Peña están “en capilla”. Hasta ayer la FIFA no había confirmado las amarillas de Rudy Cardozo, Wálter Flores, Marcelo Martins y Gabriel Valverde, amonestados el sábado ante Perú.


Entradas El empate ante Perú tuvo sus repercusiones en la escasa expectativa de la afición por adquirir sus entradas para mañana. La “euforia” de la pasada semana se redujo a 700 entradas que fueron vendidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario