Buscador

viernes, 5 de octubre de 2012

Venta Boletos Bolivia Vs Peru

El Potosi


Las dieciséis boleterías del estadio Siles serán abiertas el próximo martes para poner a la venta 31.500 localidades, con miras al partido Bolivia-Perú del viernes 12.
Walter Saavedra, responsable de este segmento importante que hace a la organización de la aludida programación internacional, puso de manifiesto que –como ya sucedió antes- es el Banco Mercantil Santa Cruz, que asume esta responsabilidad que por lo demás implica tomar una serie de recaudos.
“Aquí lo que importa es dar facilidad a los aficionados que estimamos que en gran número llegarán hasta las instalaciones del estadio, por consiguiente, por tratarse de entradas numeradas, los interesados tendrán opción para hacerse de sus localidades en el sector que deseen”, subrayó Saavedra.
El partido que sostendrá Bolivia frente a Perú el próximo viernes 12, ha sido modificado en su horario. Un instructivo de última hora por parte de la Conmebol da cuenta que la misma se resolverá a partir de las 16.00. Éste mismo horario regirá para el pleito con Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario