Buscador

miércoles, 7 de noviembre de 2012

] La Liga pide mayores medidas de seguridad Por el bien de todos

El Diario


Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga reiteró que para el partido del domingo, entre Petrolero y Universitario por la decimosexta fecha del torneo Apertura, solicitarán a la dirigencia del Benjamín liguero extremar esfuerzos de seguridad en el estadio Defensores de Villamontes, debido a los inconvenientes que se presentó en el escenario deportivo por una fuerte tormenta que generó destrozos considerables en toda la población.

“No es nuestro propósito perjudicar a nadie, se trata de un problema que ocasionó la naturaleza y nosotros no podemos hacer nada ante esos embates. El Comité Técnico por lo pronto sólo pide a los directivos de Petrolero tomar todas sus previsiones para preservar la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y todos quienes llegarán al estadio”, explicó el directivo.

El domingo por la noche en Villamontes se registró una torrencial lluvia con vientos huracanados que dejó sin techo al escenario deportivo además de la caída de un muro perimetral, hecho que no pasó desapercibido tomando en cuenta que el equipo de Petrolero tiene como sede principal dicho reducto, debido a que el estadio de Yacuiba es sometido a distintos trabajos de ampliación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario