Buscador

viernes, 9 de noviembre de 2012

Raldes estará con la selección ante Costa Rica Capitán no abandona barco

El Diario

Ronald Raldes será parte del plantel convocado por Xabier Azkargorta para jugar el partido amistoso por fecha FIFA contra la selección de Costa rica del próximo miércoles 14 en Santa Cruz, la información fue brindada ayer por el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

La entidad federativa realizó algunas gestiones con el club en el que milita, Colón de Santa Fe – Argentina, y el mismo jugador mostró su predisposición para ser parte de la selección, lo que facilitó los trámites para su convocatoria.

Raldes llegará a Santa Cruz procedente de Argentina el lunes al medio día (12:00), junto a Luis Gutiérrez que también juega en el fútbol de ese país. De esa manera la nómina de llamados al combinado nacional será de 23.

Por otra parte, ayer llegó a La Paz el seleccionador nacional para recibir una distinción en el Palacio Legislativo, gracias a las gestiones realizadas mediante el Instituto para la Promoción de la Pequeña y Gran Industria (IPPE- Bolivia), se le entregó el Galardón andino a la Excelencia 2012.

Este reconocimiento fue otorgado al técnico por sus logros anteriores en nuestro país, cuando condujo al equipo de todos al Mundial de estados Unidos 1994, y por el trabajo que está realizando actualmente en el balompié boliviano desde su retorno a Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario