Buscador

sábado, 10 de noviembre de 2012

Reintsch vs. Ferrufino

La Prensa

El técnico hizo alusión a que cuando el Tigre necesita ganar se dan arbitrajes como el del domingo.

El presidente atigrado Kurt Reintsch reaccionó con dureza y confirmó ayer que adoptará las medidas necesarias contra el técnico de San José, Marcos Ferrufino, por la declaraciones que virtió luego del cotejo que disputó su equipo ante The Strongest, el pasado jueves en Oruro.
San José cayó por 2-1 ante los paceños y perdió la punta del Torneo Apertura. Al momento de hacer un balance del compromiso, Marcos Ferrufino sorprendió al afirmar que “el anterior campeonato yo sé porque lo perdí y por eso boté a muchos sin verguenzas, pero hubo otras cosas más. Se han traido a un árbitro y siempre que tiene que ganar cosas importantes The Strongest se trae este tipo de arbitrajes”, afirmó el DT del cuadro orureño al programa La Red Deportiva.
Rápidamente, la dirigencia atigrada le hizo conocer a Reintsch acerca de este tipo de declaraciones y el dirigente reaccionó inmediatamente y anunció que tomará medidas por la vía de la Liga, además de la Vía Ordinaria. “Se involucra al árbitro y va tener que demostrarlo, tenemos grabadas ya sus declaraciones, en otras ocasiones no hemos contestado, pero está vez esto no va quedar en el olvido, vamos a presentar toda la documentación a la Liga para que en función de los estatutos y reglamentos den las sanciones que correspondan; y después, van a tener que pagar los resarcimientos, por tener su boca extremadamente grande”, mencionó Reintsch.
Pero, además fue mucho más duro y recordó que —Ferrufino— va tener que demostrar todo lo que ha mencionado, en caso contrario, “nunca más va dirigir en Bolivia”.
“Asumiremos medidas legales y también en la parte futbolistica, mañana (por hoy) se realiza el Consejo Superior, hablaremos con los dirigentes porque no solamente se refiere a los jugadores, también al fútbol boliviano y a todos; cuando pierde está acostumbrado a abrir el paraguas, nos hemos comunicado ya con los algunos dirigentes hay que ponerle un coto a ese señor”, finalizó el presidente atigrado. La postura de Reintsch es clara al respecto, y aseguró ayer que no dará brazo a torcer. Por otro lado, el dirigente se mostró muy contento por el rendimiento de sus jugadores y del cuerpo técnico, por la regularidad que muestran en el Apertura. El Tigre es líder con 30 unidades.

30 puntos tiene The Strongest. Es el líder solitario del Torneo Apertura.

"Hablé con otros presidentes, Ferrufino da entender que ha botado a algunos que se han vendido”

Kurt Reintsch / PRESIDENTE DEL TIGRE

"Va ser un partido complicado ante Oriente, esperamos el apoyo de nuestra hinchada el domingo”.

Pablo Escobar / VOLANTE DEL TIGRE

“Sentimos la camiseta”

Dijo Escobar
El plantel atigrado volvió a los entrenamientos luego de retomar la punta del Torneo Apertura. El equipo espera optimista al verdolaga.
El capitán atigrado Pablo Escobar justificó los buenos resultados que ha sacado el equipo, por el amor a la camiseta que tienen varios integrantes del plantel.
“Sentimos la camiseta y a los que no son hinchas, nosotros les transmitimos lo que es jugar en The Strongest”, dijo Escobar. Hoy se cerrará las prácticas, en una sesión donde se definirá el once titular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario