Buscador

sábado, 22 de diciembre de 2012

Bolívar abre la copa el 23 ó 24 de enero De entrada ante el Sao Paulo

La Prensa
El sorteo de la Copa Libertadores no fue como esperaban los dirigentes académicos.

Bolívar abrirá la Copa Libertadores del próximo año en partidos de ida y vuelta ante el poderoso Sao Paulo, por la primera fase de este certamen internacional.
El primer partido se confirmó que se jugará el 23 ó 24 de enero en el estadio Hernando Siles, mientras el segundo el 31 de enero, según confirmación que les llegó a los dirigentes del equipo académico.
Independientemente del rival de fuste que les ha tocado a los celestes, es el último campeón de la Copa Sudamericana, se piensa que se puede dar pelea a uno de los grandes planteles del continente.
El volante Wálter Flores reconoció que le motiva mucho el enfrentar al Sao Paulo, no obstante los grandes kilates con que viene precedido a esta instancia internacional.
“Los partidos hay que jugarlos, y tener a un equipo como el Sao Paulo no sólo debe motivar, sino que también debemos verlo con el mayor optimismo”, dijo el volante, quien además es el capitán del plantel.
El dirigente Jorge Iturralde, si bien lamentó que se haya llegado a confirmar a este rival de tantos pergaminos, dijo que Bolívar tiene que mostrar la grandeza con la que se lo tiene considerado.
“Esperábamos otro rival, pero a esta altura no se puede hacer nada, sólo reforzar de la mejor manera al club, porque el compromiso que viene será complicado”, según Iturralde.
En torno a este tema, se confirmó que la dirigencia está coordinando con el DT Miguel Portugal en torno a los jugadores que podrían venir, a fin de no equivocarse en la contratación de ningún valor.
Otro de los aspectos que se confirmó, es que el paraguayo Ever Cantero no tendría la posibilidad de retornar al país, una vez que ya concluyó su contrato.
Si bien un sector quería que siga, otro también es partidario de traer a otro jugador del exterior. Por todo ello, es un hecho que el ciclo de Cantero en Bolívar ha concluido.

3 refuerzos se estima que vendrán a Bolívar, un arquero, un central y un delantero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario