Cambio
Pocas veces pasó. Bolívar canceló ayer la conferencia de prensa que habitualmente dan en la mañana los jugadores en el estadio de Tembladerani por falta de comunicadores.
Sólo un periodista estuvo en el lugar y el relacionista público del club, Rodrigo Reyes, tuvo que anunciar que la atención al periodismo se suspendía.
“Por falta de quórum se suspende la conferencia de prensa. Saludos”, decía el mensaje enviado a los periodistas luego de esperar 20 minutos y advertir que solamente había un reportero.
Ayer, la mayor parte de los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos todavía volvían de Potosí y en la mañana estuvieron en la cobertura del regreso del Tigre, que se coronó campeón del torneo Apertura.
Bolívar venció el domingo en La Paz por 4-2 a Nacional Potosí, se mantiene tercero en la tabla de posiciones y queda con chances de ser subcampeón.
El domingo tiene que ganarle a The Strongest en el clásico y esperar que a la misma hora San José pierda en Oruro.
El equipo ‘celeste’ volvió ayer a las prácticas y hoy continuará con su labor en Tembladerani.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor

No hay comentarios:
Publicar un comentario