Buscador

martes, 18 de diciembre de 2012

Copa Libertadores Los premios subirán un 40% en el 2013

El dia

Se puede decir que es un hecho que los equipos que participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores tendrán un cuarenta por ciento más de ingreso económico que aquellos que jugarán el torneo de la presente temporada. Lo anunció ayer el cruceño Romer Osuna, tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol. "Es un propuesta que será presentada el próximo jueves en reunión del próximo jueves y entendemos que será una buena noticia para los afiliados", dijo el directivo, quien representó a la Conmebol en la final polémica de la Copa Libertadores entre Sao Paulo y Tigre de Argentina.

Se retira el banco Santander. Osuna también informó que el banco Santander se retira como principal patrocinador de la Copa Libertadores y adelantó que el próximo jueves se conocerá el nombre del nuevo patrocinador. "Lamentamos el retiro del banco Santander, porque ya era una marca registrada en el fútbol, pero la crisis europea y particularmente la española le ha obligado a retirarse del fútbol", dijo.

Incidentes en el Morumbí. El tesorero de la Conmebol fue testigo de los incidentes que Tigre provocó en la final de la Copa Sudamericana al negarse a jugar el segundo tiempo tras ir perdiendo 2-0. Al respecto, Osuna explicó que este caso se discutirá también jueves en la Confederación. "Decidimos que el partido finalice aplicando el reglamento (artículo 15.4). Nos dio mucha pena, porque hubiéramos preferido que terminen de la mejor manera", precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario