Buscador

viernes, 7 de diciembre de 2012

EL DOMINGO se juega fecha doble en La Paz

Cambio



A pedido de los directivos de La Paz Fútbol Club, el domingo se jugará fecha doble en el estadio Hernando Siles.

En la penúltima jornada liguera, los ‘azulgranas’ se medirán con Petrolero desde las 13.45 en el partido preliminar; mientras que a partir de las 16.00 jugarán el partido de fondo Bolívar y Nacional Potosí.

“La Paz Fútbol Club envió la nota en el tiempo requerido, como no se presentaron reclamos de parte de los directivos de Petrolero, entonces la Comisión de la Liga no ve inconveniente alguno de volver a programar ese encuentro”, explicó Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica de la Liga.

El cotejo entre ‘azulgranas’ y ‘chaqueños’ estaba pactado para el sábado a las 15.30.

Objetivo ‘azulgrana’

Para el técnico del equipo paceño, Félix Berdeja, el horario y el día es lo de menos, lo importante es ganar el partido para tratar de salir del fondo de la tabla del punto promedio, y eso se logra sumando de a tres.

“Los dos equipos necesitamos puntos para salir de la incómoda situación en que estamos en la tabla, tal vez más nosotros que ellos, por ello nuestra preparación debe apuntar a ese objetivo”, manifestó Berdeja.

Para jugar contra Petrolero, el entrenador no tiene previsto modificar, ensayaría el once titular que perdió en Sucre ante Universitario, además de que no existen jugadores lesionados y suspendidos. Como consecuencia, éste sería el cuadro inicial: David Torrico en el arco; Luis Ibáñez, Herman Soliz, Abraham Cabrera y Daniel Mancilla en la defensa; Diego Navarro, Carlos Marandipi, Gustavo Pinedo y Carlos Arias en el mediocampo, y adelante: Enrique Bustillos y Alejandro Molina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario