Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2012

El Sao Paulo responde con ironía a los temores del Bolívar sobre el estadio Morumbí, para la Copa

Correo del Sur

El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, respondió ayer con ironía a las intenciones del club Bolívar de pedir que el partido que enfrentará a ambos equipos en la próxima Copa Libertadores no se dispute en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

“Si ellos aceptan jugar el partido de vuelta en una ciudad que no tenga altitud, el partido en Sao Paulo lo hacemos en la cancha que ellos quieran”, declaró el directivo a Radio Bandeirantes.
La reacción fue en respuesta a declaraciones de Jorge Iturralde, dirigente del Bolívar, quien dijo que el club paceño pediría que la sede del partido sea cambiada a otra por los “problemas de seguridad” que se registraron en la final de la Copa Sudamericana hace pocas semanas atrás. Ese partido, que el Sao Paulo disputó con el Tigre argentino, se dio por terminado cuando estaba por iniciar el segundo tiempo y los visitantes se negaron a volver al terreno debido a unas supuestas agresiones del personal de seguridad del Morumbí.
Hasta ese momento el Sao Paulo ganaba por 2-0 y fue coronado campeón del torneo, a pesar de las fuertes protestas del Tigre, que al final, no fueron escuchadas.
Según dijo el presidente del club brasileño, “todos saben que el Morumbí es un estadio muy seguro”, por lo que no está dispuesto a aceptar ningún cambio de escenario.
“Creo que (los dirigentes del Bolívar) ya están adivinando que el partido no será nada fácil para ellos”, apuntó Juvencio.


EN LA PRIMERA FASE
El Sao Paulo y el Bolívar se enfrentarán en la primera fase de la Copa Libertadores y el ganador de la serie se integrará al Grupo 3, en el que ya han sido emparejados el Arsenal argentino, el The Strongest y el Atlético Mineiro brasileño.

Juvenal Juvencio

Presidente de Sao Paulo
“Creo que los de Bolívar están adivinando que no será un partido fácil”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario