Buscador

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Equipos podrán reforzarse de cara al clausura

La Prensa

Los clubes que pretenden reforzar sus plantillas de cara al próximo torneo Clausura, podrán echar mano a este expediente, enmarcándose a los márgenes ya establecidos para este propósito.
Aquella institución que cuente con cinco extranjeros en su plantilla, podrá prescindir de tres, y sustituirlos por un número igual de foráneos. Respecto a los jugadores nacionales, también es posible incorporar nuevos jugadores, pero eso sí, siempre y cuando no hayan jugado el certamen Apertura en otro club.
El presidente del comité técnico de la Liga, Felipe Rodríguez, sobre el particular fue enfático al señalar que la inquietud de los clubes que tienen en planes mover sus fichas para encarar su campaña en el torneo Clausura que empezará en enero, deben observar cumplimiento en lo que hace al periodo en el que esté abierto el libro de fichajes, y será del 10 de enero al 7 de febrero del año entrante.
A propósito, cuando resta poco menos de dos semanas para que concluya el torneo en disputa, algunos clubes como Oriente Petrolero y Bolívar han hecho conocer criterios que apuntan a incorporar nuevos jugadores para ver con mejores perspectivas el futuro inmediato, en el entendido que las cosas no les salió bien en el campeonato que está por expirar.
Los bolivaristas esperan contar nuevamente con el uruguayo William Ferreira. El titular de Oriente, Miguel Ángel Antelo, anuncia varios cambios, incluso está en duda la continuidad del técnico Erwin Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario