Buscador

viernes, 28 de diciembre de 2012

Impresa La selección llegó a San Sebastián luego de 22 horas de viaje La Verde se mueve en España

La Prensa

Anoche practicó en el estadio Anoeta donde mañana jugará con Euskadi.

El seleccionado boliviano ya se estrenó ayer mismo en el estadio Anoeta, a poco de haber llegado a San Sebastián, sede del encuentro amistoso internacional que sostendrá mañana con la Selección Vasca que tendrá como su expresión de máxima atención a Xabi Alonso de Real Madrid.
Por lo demás, a propósito de esta programación futbolística, hay señalada expectativa en la afición de Donostia.
La sesión comenzó a las 19.30 y se prolongó por 35 minutos, y consistió en una labor de aflojamiento muscular y de medida intensidad con toques de balón.
Los componentes del representativo nacional pisaron suelo vasco a las 17.10 (12.10 hb) de ayer jueves, luego de un largo viaje que se había iniciado la tarde del miércoles en Santa Cruz de la Sierra.
Un cálido recibimiento brindó a la comitiva boliviana la dirigencia de la Federación Vasca de Fútbol que se constituyó en la terminal aérea Hondarribia, denotándose un buen semblante en los componentes del representativo boliviano que llegaron correctamente uniformados con buzos deportivos.

CONCENTRACIÓN. La delegación boliviana, luego de la cálida recepción en el aeropuerto local, se trasladó de inmediato al hotel Amara Plaza.
De acuerdo al plan establecido para encarar este compromiso, la delegación se sirvió una merienda y de inmediato los jugadores y miembros del cuerpo técnico ganaron las calles de la ciudad, caminata que fue tomada como una sesión de relajación, luego del prolongado viaje.

"Ya estamos en tierra vasca. Esperamos cumplir una buena presentación ante un adversario que cuenta con buenos jugadores. Queremos dejar una buena imagen”.

Wálter Veizaga / MEDIOCAMPISTA DE BOLIVIA

Se suma Arze

San Sebastián Vicente Arze, uno de los jugadores bolivianos que está abriendo surco en el fútbol europeo, se unió a la delegación en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y se mostró animoso por haber sido tomado en cuenta para esta presentación de la Selección Boliviana en San Sebastián.
Arze, que estuvo jugando en Bélgica, comentó que tiene todo listo para recalar en el fútbol de Irán, con lo que asegura su permanencia en un continente que no le es muy familiar, pero confía en sus condiciones para triunfar.

“Un sueño hecho realidad”

Gratificante
Alejandro Meleán, volante de contención del seleccionado boliviano, sostuvo que jugar en Europa es como que se hace realidad un sueño. “Si tengo la suerte de entrar, por supuesto que daré lo mejor de mí, porque ¿qué jugador no quiere mostrarse en una vitrina tan importante?”, interrogó el volante de contención que milita en Oriente Petrolero.
En lo personal dijo Meleán, “es gratificante ser tomado en cuenta para hacer frente a este compromiso frente a un oponente con jugadores importantes del fútbol español”.
Con el propósito de no perder la condición física, luego de concluida la temporada liguera, cada jugador dio cumplimiento al instructivo que emanó del cuerpo técnico de la Selección, lo que contribuyó para mantener la condición física y responder adecuadamente al compromiso.
“Entiendo que cada jugador tuvo que cumplir responsablemente ese requerimiento del cuerpo técnico”, dijo el mediocampista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario