Buscador

martes, 11 de diciembre de 2012

La Liga alista una ceremonia de premiación Listo el trono, también el rey

El Diario


Este domingo se hará entrega oficial del trofeo del torneo apertura de la Liga a The Strongest, que consiguió el título de campeón por tercera vez consecutiva, una el año pasado y dos en el que está por acabar. Para ello el comité Ejecutivo de la Liga determinó hacerlo en un acto especial la última fecha del certamen, lo que falta definir es si esto se cumplirá antes o después del partido clásico contra Bolívar.

Esta información la brindó el titular liguero, Mauricio Méndez, quien mencionó que se prepara un acto especial para este domingo en el que además de entregar el trofeo del certamen, se otorgarán las medallas de campeones a los integrantes del plantel atigrado.

Junto a Kurt Reintsch, presidente del club The Strongest, mostraron la copa que se entregará este domingo, la misma deslumbró, particularmente al máximo dirigente de la entidad atigrada, y Méndez explicó que “el Comité Ejecutivo tomó la determinación de testimoniar su aprecio a la gestión de Kurt, su directorio, a Eduardo (Villegas) y toda su camada de jugadores con un trofeo que va a ser entregado el próximo domingo, con medallas conmemorativas para el efecto en un evento especial que se va a desarrollar en el estadio Hernando Siles”.

Agregó que este año se entregará un reconocimiento al goleador del campeonato o a los goleadores en caso que sean dos, también al arquero menos vencido del certamen, al jugador Sub-20 que más tiempo estuvo en el campo de juego, y otras distinciones especiales. Esta ceremonia se realizará en varios escenarios de nuestro país, siendo la más importante la que se efectúe en La Paz.

Méndez también explicó que el trofeo que recibió The Strongest el pasado domingo en Potosí es el de la Copa Entel, que testimonia su obtención del título del campeonato que acaba este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario