Buscador

jueves, 6 de diciembre de 2012

La sub 20 llega de Perú y este 17 se concentra

El Deber



No tuvo una buena participación en el cuadrangular amistoso realizado en Perú, pero sirvió para que los jugadores que vuelvan a ser llamados a la selección boliviana sub 20 tengan roce internacional de cara al Sudamericano a efectuarse en enero, en Argentina.
El equipo boliviano el lunes jugó su último partido en la ciudad de Iquitos y debido a las combinaciones aéreas recién llegará a Santa Cruz mañana por la madrugada, e inmediatamente el plantel quedará desconcentrado hasta el 17 de diciembre, fecha en la que se iniciará la fase final de preparación con los futbolistas que juegan en la Liga y en el exterior.
Por los contactos realizados por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el equipo que fue dirigido por Marco Barrero se encuentra hospedado en el centro de concentraciones de la selección peruana en Lima, propiedad de la Federación Peruana de Fútbol (FBF), donde ayer se entrenó y hoy por la mañana tiene previsto hacer lo mismo.
Bolivia jugó cuatro partidos en Perú, en su primera presentación goleó (3-0) a un combinado de Iquitos, luego cayó (0-2) frente a Panamá y cerrando la primera fase perdió (0-3) frente al local, Perú. En el partido por el tercer puesto volvió a ganar (2-1) al equipo de Iquitos. Al final acabó tercero en la puntuación final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario