Buscador

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las porristas del Tigre ofrecen un calendario

Pagina Siete
Las porristas del Tigre presentarán un calendario para homenajear al club, que está en el umbral de conseguir el tricampeonato de la Liga.

“Son las modelos de la Clínica Codes, que aparecerán con cuerpos pintados, en fotografías artísticas, con el body painting (pintura artística aplicada a la piel)”, explicó Édgar Tardío, presidente de la Comisión de Relaciones Públicas del Tigre.

El trabajo que retratará a cinco porristas puede ser presentado antes del clásico. “Queremos que el calendario esté listo para ese partido”, dijo Tardío, quien añadió que “es el mejor momento de los stronguistas porque estamos a punto de conseguir un logro histórico y queremos rendirle homenaje al Tigre a nuestro modo”.

El fotógrafo es Pablo Calderón. “El calendario está casi listo, sólo nos falta fotografiar a una modelo. Queremos que los retratos sean para niños y para toda la familia”, dijo Tardío, quien es representante de la clínica Codes, que auspicia al equipo.

Según ERBOL, el grupo de jóvenes modelos también confirmó su presencia para el encuentro que el equipo disputará este fin de semana en Potosí frente a Real, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde puede dar la vuelta olímpica por tercera vez consecutiva en la Liga, al sumar al menos un punto.

8 comentarios:

  1. Nice post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon
    everyday. It's always exciting to read through content from other authors and use a little something from their web sites.

    Also visit my webpage Minecraft Premium Account Hacks

    ResponderBorrar
  2. After I initially commented I appear to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and now
    whenever a comment is added I receive 4 emails with the exact
    same comment. Is there an easy method you can remove me from that
    service? Appreciate it!

    Here is my homepage; how to hack twitter

    ResponderBorrar