Buscador

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los doce clubes han firmado la convocatoria La casuística tiene lugar

La Prensa
Felipe Rodríguez, presidente del comité técnico, rechaza enfáticamente ciertas posturas que las considera inconsistentes.

La convocatoria del torneo Apertura no tiene vacíos y la aplicación de la casuística está consignada plenamente, según afirmó el presidente del comité técnico liguero, Felipe Rodríguez. El directivo mencionó -además- en tono enfático que “debe quedar claro que los doce clubes de la Liga han firmado este documento que rige al campeonato” y nada se ha establecido al azar.
Con esta declaración, Rodríguez salió al paso respecto a ciertas manifestaciones de inquietud por parte del club Oriente Petrolero, tercero del torneo Clausura, y que tiene el pase a la Sudamericana I, considerando que estos premios ya han sido considerados o entregados y no deberían ser tocados. Sobre el particular, el titular del comité técnico lamentó que hayan declaraciones que están fuera de contexto: “Hablé con el presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, y no tuvo ningún tipo de reparo acerca de esta temática que por supuesto no da margen a ningún vacío, y más al contrario está claramente establecido en la convocatoria”, apuntó.
Para mayor significancia, Felipe Rodríguez fue enérgico al señalar que “estos casos especiales se han dado en otros torneos, y lo único que se hizo es aplicar lo que se está escrito en la convocatoria, del que están enterados los 12 clubes”.

RESOLUCIÓN. El comité técnico viene elaborando un informe sobre esta temática, la misma que será puesta a consideración del comité ejecutivo de la Liga, que tiene atribuciones para analizar y decidir respecto a los alcances de los resultados a los que arribe el mencionado comité.
A decir de Rodríguez, de las veces que se elaboró un trabajo similar, la aprobación por parte del comité ejecutivo ha sido prácticamente una constante. "Por lo tanto esperamos que esta vez no sea la excepción, porque responde a un análisis cuidadoso”, afirmó Rodríguez.
Luces definitivas sobre el tema trascenderán a la conclusión del Apertura.

4 premios están en disputa en el Apertura: Libertadores II, Sudamericana II, III y IV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario