Buscador

lunes, 3 de diciembre de 2012

Los horarios de la vigesimoprimera fecha se definen hoy

La Patria

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga informó que el lunes se definirá los horarios de los partidos que se jugarán el domingo 9 de diciembre, por la penúltima fecha del Campeonato Apertura.

El directivo explicó que las dos fechas que restan por jugar fueron aprobadas sin horarios, como sucede usualmente, además se quiere evitar susceptibilidades entre los clubes que ocupan los primeros puestos de la tabla finalizada la vigésima jornada, cuyo líder sigue siendo The Strongest con seis puntos de diferencia de su inmediato perseguidor, San José.

"Ya tenemos claro cómo será la programación, pero primero debemos enviar la nota al Comité Ejecutivo de la Liga, para después hacerlo público. Pero está claro que habrá partidos en horario unificado, sin embargo no me adelantaré a dar a conocer cuáles", declaró el directivo.

Para el domingo, en principio, están programados seis cotejos pero existe la posibilidad de desdoblar la fecha tomando en cuenta que hay planteles que ya no juegan a nada, aunque Rodríguez puntualizó que los horarios deben ser los mismo.

"No solo hay algunos partidos con la misma importancia, el lunes tendremos todo solucionado. Por el momento no podemos hablar de adelantar cotejos para el sábado, el calendario se aprueba mucho antes y las dos últimas fechas quedan sin horarios para evitar cualquier contratiempo", añadió Rodríguez.

En la programación liguera para el domingo 9 se fijaron seis cotejos, en la sede de Gobierno el elenco de La Paz Fútbol Club y Petrolero, mientras que en Santa Cruz medirán fuerzas Blooming y Aurora, en tanto que en la Villa Imperial el elenco de Real Potosí recibirá la visita de The Strongest.

Entre tanto, que en la ciudad de Cochabamba la planilla de Wilstermann enfrentará a Oriente Petrolero. En Sucre el elenco de Universitario jugará contra San José, mientras que en La Paz el equipo de Bolívar debe jugar contra Nacional Potosí.

Por otro lado, el directivo explicó que la Liga está tomando todas las previsiones en el caso de que el domingo en Potosí se corone el campeón (los atigrados), pues las posibilidades están dadas después de los resultados que se registraron el domingo en la vigésima fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario