Buscador

viernes, 7 de diciembre de 2012

Oriente descontará el 20 % de sueldo a sus jugadores

El Potosi

Oficial. El presidente Miguel Antelo anunció la medida contra el plantel, que acudió a Fabol. Sobre Mojica, dijo que “hay cosas más importantes”
El bajo rendimiento y la derrota ante Bolívar ocasionaron que la dirigencia de Oriente decidiera multar con el 20% de un sueldo a los jugadores, que ni bien se enteraron de la medida pidieron asesoramiento a Fabol. “Están en su derecho de reclamar formalmente y nosotros nos defenderemos como corresponde también, pero la decisión del descuento está tomada”, manifestó el presidente del club, Miguel Antelo.
El titular espera que el equipo reconozca su bajo nivel y termine de buena forma el torneo, que ha sido un fracaso en lo deportivo, pues apenas ganó un partido en el estadio Tahuichi (3-0 a Blooming).
‘Choco’ Antelo sostuvo que hay cosas más importantes que el malestar de Gualberto Mojica. El volante dijo en el programa Los Más Buscados que no se siente cómodo por las declaraciones que hiciera Miguel Ángel Antelo, quien lo señaló como un mal líder, al igual que Miguel Hoyos. “A mí me gusta que las cosas me las digan frontalmente y no por los medios, no va conmigo”, dijo el volante ofensivo, que tiene contrato hasta junio de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario