Buscador

jueves, 6 de diciembre de 2012

The Strongest compró las entradas para un sector del estadio Víctor Agustín Ugarte

La Prensa



El titular del club, Kurt Reintsch, quiere que el aurinegro dé la vuelta en Potosí.

Una iniciativa plausible es la que puso en marcha el club The Strongest. Con el propósito de contar con un apoyo significativo de su hinchada, se tomó la previsión de comprar todo el aforo de la curva sur del estadio de Potosí, lo que evitará que los revendedores hagan de las suyas el próximo domingo.
Kurt Reintsch, titular del club, dio la buena nueva ayer. “Ésta es la manera de apoyar efectivamente a nuestros hinchas, a ese aficionado incondicional que quiere ver a su equipo, por tanto, lo que estamos haciendo es ayudar para evitar que su viaje no resulte oneroso”.
El directivo señaló que los interesados para acudir a dicha programación del domingo deben pasar por la secretaría del club, donde a cambio de cinco bolivianos se le extenderá un recibo que le dará opción de reclamar su entrada en la Villa Imperial, y de esta manera brindar su respaldo al plantel “oro y negro” en su misión de dar el último paso en procura de la obtención del título. A propósito, la mencionada curva tiene capacidad para 7.000 espectadores, por tanto, los stronguistas no tendrían problema para hacer sentir su presencia en el crucial encuentro. Hasta donde se sabe, el club Real Potosí fijó la siguiente escala de precios para las localidades: curvas 15 bolivianos, general 25, preferencia 30 y butacas 35.
Por otro lado, el presidente de la institución centenaria, Kurt Reintsch, exteriorizó su optimismo respecto de lo que puede deparar esta presentación frente al “lila” potosino. En lo personal, sostuvo que su deseo es asegurar un buen resultado. “Ojalá se dé en Potosí. Queremos asegurar esto que por ahora es una posibilidad”, apuntó.

11 partidos suma The Strongest sin conocer la derrota. Sus posibilidades de mantener esa racha son ciertas.

"Tengo que aprovechar al máximo mi velocidad, eso es lo que siempre pongo a prueba y ojalá que corriendo esta vez podamos ganar o ganar para darle una alegría más a nuestra hinchada”.

Harold Reina / DELANTERO DE THE STRONGEST

BAJO TECHO

La Paz. La lluvia interrumpió ayer la agenda de preparación del elenco stronguista que ingresó en la fase más importante para llegar al compromiso con Real Potosí. Este hecho fue explicado por el preparador físico Jaime Jiménez, quien dijo que la carga de trabajo se hizo bajo techo y con un volumen menor de exigencia.
La persistente precipitación pluvial que hubo hasta pasado el mediodía evitó que se realice el trabajo de campo con balón y una sesión anaeróbica que debió cambiarse sobre la marcha,
Jiménez añadió que “por el método de trabajo que se aplica, la recuperación de los
jugadores es buena”.

No perder, una costumbre

La confianza del capitán
El Tigre versión 2012 se acostumbró a ser un equipo ganador. Pablo Daniel Escobar, capitán y símbolo de The Strongest, puso énfasis en ese hecho, al subrayar que ya se está haciendo costumbre no perder. “El equipo se está acostumbrando a no perder. Ojalá que mantengamos eso en nuestra visita a Real Potosí”.
El desequilibrante volante ofensivo, más allá de erigirse como puntal del onceno aurinegro, está atravesando por un buen momento en su carrera, tiene un idilio particular con las redes, y al presente comparte el primer puesto de la tabla de goleadores con Carlos Saucedo, de San José, habiendo convertido 19 goles en las 20 fechas disputadas.
A propósito de la programación que se avecina, Escobar sostuvo que, en su percepción, el plantel tuvo buena respuesta —a lo largo del campeonato— cuando le tocó jugar de visitante, factor que contribuyó positivamente para “estar donde estamos, y ojalá que mantengamos esa línea en esta visita a Potosí”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario