Buscador

martes, 25 de diciembre de 2012

UHLSPORT de Alemania está por vestir al Tigre en 2013

Cambio

El club negocia con la empresa europea, que tiene 64 años de experiencia en el mercado. Concluyó el ciclo con Gav Sport. Cualquier día se cierra la negociación. La entidad puso a la venta las tarjetas Tigre de Oro.

LA PAZ

Cambio

La empresa alemana Uhlsport vestiría a The Strongest en 2013. Las negociaciones están en marcha y se espera definir el contrato en los próximos días.

El tricampeón boliviano vistió en las últimas temporadas ropa de la marca nacional Gav Sport, y tras cumplirse el contrato los dirigentes del Tigre tomaron contacto con empresas extranjeras y la más cercana para lograr un acuerdo es la alemana.

El nuevo contrato le daría mayores ingresos económicos a The Strongest. “Ahora hay que aprovechar el momento, el tricampeonato nos da beneficios y la posibilidad de tener ciertas exigencias”, comentó Freddy Téllez, secretario general del club.

Uhlsport es una compañía alemana de artículos deportivos con presencia en el mercado internacional. Se creó en 1948 tras la fusión Haase & Uhl OHG, se hizo en 1994 con Karl Uhl GmbH para pasar a llamarse Uhlsport GmbH.

Es un fabricante de ropa de deportes de equipo, de fútbol en concreto, que inicialmente se basaba en la ropa de portero. La compañía tiene su base en Balingen, Baden-Württemberg, Alemania, y fue fundada en 1948. Los productos más destacados de la empresa son guantes de portero, botas de fútbol, espinilleras, ropa de entrenamiento y de equipo.

Tarjetas Tigre de Oro

El club ‘gualdinegro’ puso a disposición de sus aficionados las tarjetas Tigre de Oro, que son los abonos para todos los partidos del equipo para 2013, tanto amistosos como oficiales.

Las tarjetas se encuentran a la venta en la sede del club, que se ubica entre las calles Colón y Comercio, en La Paz.

The Strongest, en 2013, jugará tres competencias oficiales, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y los campeonatos de la Liga.

Los abonos para la butaca A tienen un costo de 1.500 bolivianos, para las butacas B y C 1.100, preferencia 800, recta de general 600 y curvas 400. También hay tarjetas para damas, con un valor de 250 bolivianos, y junior (niños) de 150, en ambos casos es para cualquier sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario