Buscador

lunes, 3 de diciembre de 2012

Video Nacional Potosi 0 - 0 Real Potosi

La Prensa

Los cuadros de la Villa Imperial no se hicieron daño, en un cotejo que pintaba para un espectáculo que al final no se dió.

Sin apertura del marcador (0-0). El clásico potosino quedó igualado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y el resultado perjudica a los dos equipos debido a la necesidad que tenían de sumar para cumplir con sus objetivos. Nacional Potosí y Real Potosí ahora deben esperar con paciencia los dos partidos que les resta.
Ambos equipos no sólo perdieron la opción de mantener la supremacía entre uno y otro equipo, ya que adicionalmente estaba en juego una Copa que debía entregarse ayer por las autoridades de esta ciudad, pero ésta quedó sin dueño ya que era para el ganador y como no hubo tal, este trofeo deberá esperar otro clásico potosino para llenar una de las dos estanterías.
Pero esa no fue la única sorpresa ya que también descubrieron con coqueto tablero electrónico, pero no pudo registrar gol alguno, hecho que dejó con sabor a poco.
Real Potosí estaba obligado a sumar los tres puntos para seguir en la pelea de conseguir una Copa Internacional, pues sus posibilidades estaban dadas, ahora las cosas se complicaron más.
Mientras que Nacional Potosí quiere seguir escalando en la tabla del punto promedio, además de escapar de los últimos lugares del torneo, por lo que también se vio perjudicado.
El partido comenzó con ataques de uno y otro plantel, aunque el juego se centralizó en el medio sector, los delanteros de las dos planillas querían llegar con más peligro, pero ninguno tuvo el acompañamiento necesario, por lo que la primera etapa terminó sin apertura del marcador.
En la segunda etapa parecía que el encuentro sería más complicado, con equipos que ingresaron con mucha ambición, pero el arco para los dos se había cerrado, pese a que la intensidad del juego fue mayor, por Nacional Potosí llegaron John Obregón, Gastón Mealla y Maximiliano Vallejos, quienes intentaron por todos los medios, pero no era la tarde para los goles.
Mientras que por Real Potosí llegaron a inquietar los jugadores Erick Melgar, Alexis Bravo, Diego Cardozo y Carlos Neumann, este último en la segunda etapa mandó la pelota al palo.

31 puntos tiene el cuadro de Real Potosí y ocupa el quinto, mientras que Nacional suma 22 unidades y es noveno.

LA FIGURA

El argentino Alexis Bravo fue el jugador a destacar, siempre intentó algo diferente en la parte ofensiva y estuvo cerca de lograrlo para evitar el 0-0.

"Es bueno siempre analizar después de un partido en qué hemos fallado para que una persona corrija, nos quedamos tranquilos”.

Edson Zenteno / VOLANTE DE NACIONAL P.

"No es el resultado que me gusta, pero no hay vuelta que dar, tampoco estamos fuera de nada, seguimos con las posibilidades”.

Óscar Sanz / DT DE REAL POTOSÍ

Estadio Víctor A. Ugarte

Nacional Potosí 0

Matías Garavano
Miguel Hurtado
Roberto Paz
Claudio Centurión
Jenrry Alaca
Gary Paz
(Dino Huallpa)
(Gabriel Aguilar)
Edson Zenteno
Edwin Melgar
John Obregón
Gastón Mealla
Maximiliano Vallejos
DT. Carlos Leeb
GOL: No Hubo

Real Potosí 0

Eder Jordán
Juan Carlos Sánchez
Fernando Martelli
Rosauro Rivero
Juan Carlos Zampiery
(Pastor Torres)
Eduardo Ortiz
Juan Carlos Galvis
Erick Melgar
Alexis Bravo
Diego Cardozo
(Ariel Aragón)
Carlos Neumann
DT: Oscar Sanz
GOLES: No Hubo

Árbitro: José Jordán (sUCRE)
ASISTENTES: Vladimir TANGO Y Samuel Chuca (SUCRE)
PúBLICO: 18.000 APROXIMADAMENTE
recaudación: nO SE DIO A CONOCER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario