Buscador

miércoles, 9 de enero de 2013

Añez y Pontons se perderían el primer partido Papelitos cantan

El Diario



En una reunión entre los delegados de las selecciones participantes del torneo Sudamericano Sub-20, que estuvo dirigida por el Dr. Nicolás Léoz, se dio a conocer que Carlos Añez y Alex Pontons, jugadores del representativo boliviano no podrán jugar el primer partido del seleccionado en dicho certamen por estar suspendidos debido a la acumulación de tarjetas amarillas en el Sub-17 de Ecuador jugado la gestión pasada.

La Federación Boliviana de Futbol, una vez enterada de la situación de los deportistas y después de haber analizado el reglamento de este torneo Sub-20, envió una nota oficial a la Conmebol, solicitando un documento que respalde suspensiones en diferentes categorías y de un torneo a otro. La respuesta por parte de la CSF se espera para las próximas horas.

El combinado nacional ayer por la mañana tuvo una sesión de recuperación física y en horas de la tarde entrenaron en el estadio delClub Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Para esta jornada se tiene previsto un entrenamiento pasado el mediodía, posteriormente se trasladarán al estadio principal de Mendoza para observar el cotejo entre los seleccionados de Argentina y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario