Buscador

sábado, 19 de enero de 2013

ATB transmitirá partido de esta tarde El llanero Solitario

El Diario

La dirigencia de Bolívar, que había anunciado anteriormente negociarlos derechos de televisación de sus partidos por cuenta propia, llegó a un acuerdo con ATB, red nacional de televisoras que transmitirá su encuentro de hoy.

La noticia fue dada a conocer por los mismos periodistas de la mencionada cadena nacional quienes anunciaron que a partir de las 16:00 transmitirán el partido que jugarán Bolívar y La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles.

Esta información fue confirmada por fuentes cercanas a la dirigencia celeste, aclarando que la transmisión de esta tarde es segura, pero para los siguientes cotejos que deba disputar la Academia, se hará el anuncio de manera oficial probablemente mediante el presidente del club, Guido Loayza.

Está claro que a Bolívar, la Liga le dejó la puerta abierta para que pueda unirse a los otros 11 clubes que escogieron a The Game como encargada de los derechos de televisación de los partidos del certamen, por lo que los siguientes días haría conocer al Comité Ejecutivo si es que formará parte de ese acuerdo o si mantendrá su postura.

Este es un hecho inédito en el fútbol nacional, anteriormente no se había dado este caso, que un club venda sus derechos de televisación por cuenta propia. El de esta tarde será el primer encuentro difundido a través de señal televisiva en este año.

2 comentarios:

  1. يجب إبلاغ العميل بجميع مراحل النقل والتكلفة وإعادة الوصول إلى أن يكون على علم قبل بدء أعمال النقل.
    شركة نقل عفش بحائل

    ResponderBorrar