Buscador

jueves, 24 de enero de 2013

Bolivia confirma amistoso , la sede está por definirse Jugamos con Haití el 6

La Prensa

El técnico Xabier Azkargorta no descarta que el encuentro amistoso se juegue en Cochabamba o en Sucre.

El partido amistoso que Bolivia propicia para jugar con Haití ha sido confirmado en las últimas horas, programación que se desplegará el miércoles 6 de febrero en un escenario a definirse. La versión se conoció del director técnico Xabier Azkargorta, quien además no descarta que sean convocados jugadores que militan en clubes del exterior.
Inicialmente, a propósito de la sede para encarar este encuentro internacional en la fecha Fifa, por declaración del secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, se había perfilado para que este cotejo con el cuadro centroamericano se instale en el estadio “Tahuichi” Aguilera de la capital cruceña, pero, al parecer el asunto aún está en fase de definición.
Ante la consulta formulada por Acción de La Prensa, el estratega Azkargorta sobre el particular señaló: “El encuentro con Haití está confirmado para el miércoles 6, lo que aún no ha sido resuelto es dónde se jugará, porque se está manejando como sedes posibles las ciudades de Cochabamba y Sucre, pero eso sí, sin que se descarte Santa Cruz”, afirmó.
Por lo demás, el director técnico español que comenzó su segunda era al frente del seleccionado nacional en el mes de julio del año pasado, fue categórico al señalar que es necesario que el seleccionado nacional realice estos encuentros para no perder el ritmo competitivo de cara a los partidos eliminatorios.
A propósito, Bolivia jugará de visitante el 22 de marzo frente a su par de Colombia, y como sucedió en otras oportunidades, la sede elegida por el cuadro cafetalero es Barranquilla, la ciudad más cálida de este país.

3 cotejos amistosos sostuvo la verde en la nueva era del Bigotón: frente a Guyana, Costa Rica y el combinado vasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario